Wednesday 24 April, 2013

Noticias Tienda Online

WEDNESDAY 24 APRIL, 2013 |

Todo lo que necesitaba saber sobre los muñecos hinchables

por Administrator | enviar comentarios

Los muñecos hinchables se han convertido en un fetiche famoso y fundamental en las últimas décadas. Poseen figuras perfectas, medidas envidiables y cuerpos esculturales para todos los gustos; estos muñequitos sexuales son una opción maravillosa para pasar un rato entretenido y pasional. 

Estos novedosos artículos que reemplazan un hombre o una mujer de carne y hueso llegaron para quedarse, pues su corporalidad se asemeja tanto a la realidad, que las sensaciones que producen son verdaderas y absolutamente únicas. Pueden ser usados para actos sexuales fingidos, para practicar el sexo o para masturbarse. 

Formas reales y materiales sensoriales 

Los muñecos que se hinchan con aire y son hechos de vinilo son los más económicos en el mercado. Ofrecen unas noches de placer sin igual, pero se deterioran con varios usos. Son recomendados para las personas que los quieran usar de vez en cuando. 

Los muñecos hinchables que son hechos de látex tienen la cabeza similar a la de un maniquí y sus ojos son hechos de cristal. Son las indicadas para los hombres y mujeres que quieran tener momentos agradables y diferentes, pero no son recomendadas para personas que puedan tener alergia al látex, pues sus encuentros resultarían sumamente bochornosos. 

Los hechos de silicona son tal vez los más consumidos y los más recomendados, pues sus figuras se asemejan bastante a las de un humano. Su piel y su cabello son muy reales. Sus extremidades y coyunturas son lo suficientemente flexibles como para tener un acto sexual placentero y excitante. 

Muchas de ellas tienen partes que vibran y prometen un momento íntimo sensacional. Además, se pueden tener en la sala de la casa y presumir con gusto sobre la nueva pareja y nadie notará que es una muñeca. 

Para los hombres 

Para los caballeros que han mojado sus sábanas imaginando una mujer de medidas perfectas, y que aún no han conseguido esa fémina que será la protagonista de sus fantasías más profundas. Para aquellos que no les gusta invertir tiempo, ni dinero acortejando a una chica que difícilmente se fijará en ellos, y que por el contrario, desean acompañar sus noches con alguien que los haga vibrar y volverse locos, las muñecas hinchables son la mejor solución. 

Para las mujeres

Para las chicas que siempre han soñado con un hombre considerado, paciente y suave durante el acto sexual. Un caballero que las entienda y no vaya demasiado rápido, un muñeco hinchable es lo que estaban esperando. 

Este espécimen les proporcionará la sensación de sentirse queridas y escuchadas. Con el podrán compartir momentos románticos y fogosos. Con el podrán explorar su cuerpo y tener relaciones satisfactorias cuando se le antoje. 

Como ve, tener una pareja sexual: hermosa, divertida y agradable no es tan difícil como lo creía. Los muñecos hinchables pueden proporcionar noches llenas de diversión y pasión. Solo falta oprimir un botón y en la puerta de su casa tendrá el o la protagonista de sus noches de lujuria. 






Noticias por Tuesday 23 April, 2013


Ver todas notícias en una página Tuesday 23 April, 2013




Ultimas notícias




Nuevo archivo

Top
Menu 0,00€