Friday 12 April, 2013

Noticias Tienda Online

FRIDAY 12 APRIL, 2013 |

Gel multiorgasmo Geisha, para que sientas tu sexualiadad

por Administrator | enviar comentarios

Las ayudas sexuales se han convertido en un medio para lograr llevar a límites insospechados nuestra capacidad de excitación. Ellas estimulan puntos específicos de nuestro cuerpo para que alcancen un éxtasis de forma más sencilla y llegar al orgasmo sea una cuestión fácil.

Tu piel siente los cambios al ser estimulada, tu olfato y tu tacto tienen una apertura especial, y pueden hacer que las hormonas enloquezcan y el sexo sea un disfrute cada día. Con el nuevo gel multiorgasmo Geisha las mujeres lograrán que su sexualidad se manifieste, aflore. Sentirán un placer intenso cada vez que obtengan un nuevo orgasmo.

El gel les brindará mayor intensidad en sus relaciones gracias a que contiene una combinación perfecta de ingredientes activos, que además son libres de tóxicos, altamente seguros.

Para aplicar en tu clítoris, con perfume delicado.

Pídele a tu pareja que rocíe un poco del gel Geisha en tu clítoris para que sientas cómo la temperatura comienza a apoderarse de tu cuerpo. Él quedará asombrado cuando te vea disfrutando uno sobre otro orgasmo. Aplicando el gel también tendrán una relación sexual más armónica y fluida, y percibirán que ahora son personas más seguras que exploran con los sentidos todas las posibilidades de la estimulación.

El gel multiorgasmo Geisha para mujer está fabricado con ingredientes especiales cosméticos, reconocidos porque tienen poderes afrodisíacos y perfumes delicados. Toda una atracción conjunta obtendrán ellas cuando se apliquen en su zona íntima el gel.

Habrá una unión especial con tu pareja, porque mente y cuerpo se fusionarán para que el sexo resulte algo único, magnífico, y puedan ambos alcanzar placeres que regocijen sus espíritus. Aprovecha, tú, mujer, y dale a tu cuerpo este gran regalo para que experimentes los límites del placer y los sobrepases cada que quieras. El gel lo podrán encontrar en el mercado en envase de 30 ml.






Noticias por Thursday 11 April, 2013


Ver todas notícias en una página Thursday 11 April, 2013




Ultimas notícias




Nuevo archivo

Top
Menu 0,00€