Thursday 21 March, 2013

Noticias Tienda Online

THURSDAY 21 MARCH, 2013 |

La pirámide prohibida, un juego con excitantes pruebas

por Administrator | enviar comentarios

Es excitante un juego porque va a proponer desafíos, que normalmente no se nos ocurren en la vida diaria. Si nos gusta el sexo y ya hemos ensayado tal vez con muchos accesorios y juguetes, además de lubricante, geles, perfumes y demás, lo más seguro es que un juego erótico como La pirámide prohibida sea algo nuevo para ti.

La pareja controla los juguetes, les pone algo de lubricante y pueden estimular sus zonas erógenas. En cambio, en La pirámide prohibida todo puede suceder, más si están jugando un grupo de amigos conformado por hombres y mujeres. Aunque, claro, también es factible jugarse en pareja.

Pruebas que suben la temperatura.

La finalidad de este juego erótico es hacer realidad las fantasías, pero en el camino te podrás encontrar con varias pruebas que aumentan la excitación y la lujuria de cada participante. No será raro, por ejemplo, que te toque realizar un striptease, o realizar un cambio de lencería, o practicar alguna posición del kamasutra.

Al lanzar el dado estás jugando a avanzar e igualmente a un mundo desconocido, pues si hombre y mujer coinciden en una misma casilla, o incluso una pareja con otra, deberán seguir unidos el resto del juego y a ellos les aplicarán unas normas específicas. Una vez lances el dado puede que tengas que besar a alguien o darle cosquillas.

El juego erótico le pondrá un sabor diferente a tu intimidad y a tu relación de pareja. Es la oportunidad para probarlo en algún viaje de placer, o en casa, en una noche especial en grupo que deseen experimentar y saber hasta qué límites pueden llegar. Y traspasarlos.

La pirámide prohibida viene con un tablero , 2 dados, 8 fichas y es apto para jugarse hasta por 8 personas. Atrévete a hacer algo diferente, vive aventuras con tu pareja, excítate y observa como ambos pueden llegar a deleitarse con una noche llena de momentos de placer.





Noticias por Wednesday 20 March, 2013


Ver todas notícias en una página Wednesday 20 March, 2013




Ultimas notícias




Nuevo archivo

Top
Menu 0,00€