Monday 18 February, 2013

Noticias Tienda Online

MONDAY 18 FEBRUARY, 2013 |

Para estimular y excitar: Vibrador ergonómico Anteros.

por Administrator | enviar comentarios

En el mercado existen una gran variedad de vibradores, de tamaños diversos, con varias velocidades y que tienen ciertos añadidos para estimular mientras se masturba. Cada uno de ellos posee unas cualidades que pueden hacerlos únicos, pero algunos de todas formas sobresalen por su ergonomía, con diseños estéticos y además de ello prestando un excelente servicio como vibrador.

Anteros, destaca en su diseño.

El vibrador ergonómico Anteros es un producto que destaca y sobresale en cualquier vitrina, porque tiene un diseño especial, único, con curvas perfectas y un agujero en la base perfecto para sujetarse. La base de este vibrador, llamada O-ZONE, está diseñada para que la persona pueda agarrar muy cómodamente el producto metiendo un dedo por el agujero mencionado.

Características especiales.

Anteros viene una luz LED en la base que ayuda para mostrar la intensidad. Posee 7 velocidades, así que podrás probar con cada una de ellas los diferentes modos para estimular, escogiendo según la excitación si se hace más rápido y fuerte o más lento, más calmado.

Las velocidades le dan a los vibradores un valor especial, porque permite regular la excitación para que si se desea prolongar el placer se pueda realizar y aplazar un poco más un delicioso orgasmo. Anteros tiene además un botón de encendido que sirve para prender o apagar, solo con dejarlo oprimido unos cuantos segundos.

El vibrador está fabricado con silicona y ABS. Su largo, incluyendo la base, es de 20 cm. El producto funciona con 2 pilas AA que no vienen dentro del paquete. Es recomendable limpiarlo después de cada relación sexual con un paño húmedo, procurando que no caiga agua sobre el motor porque puede averiarlo.

¿No te parece un vibrador bello y útil para disfrutar en pareja o a solas? Aprovecha para adquirirlo y mantenerlo siempre cerca de ti. Te brindará momentos, noches de placer infinito. No querrás separarte nunca más de él.






Noticias por Friday 15 February, 2013


Ver todas notícias en una página Friday 15 February, 2013




Ultimas notícias




Nuevo archivo

Top
Menu 0,00€