GRUPO PLANETA - MANHATTAN CRAZY LOVE

Información del producto

  • Referencia: D-218105
  • Modelo: D-218105
  • Fabricado por: GRUPO PLANETA
  • AlmacénStock
    012
24/48 Horas

  • Gastos de Envío  0,00€

Descripción

Cristina Prada, autora de la exitosa saga Todas las canciones de amor que suenan en la radio, nos presenta el primer volumen de la sexy, ertica y sofisticada serie Manhattan Love.

Sinopsis de Manhattan Crazy Love:

Katie Conrad es la chica con ms mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero tambin frente a Donovan Brent, el hombre ms odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. l convierte el sexo en algo increble, loco y salvaje, y ella tendr que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad ms sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha qumica de Donovan y Katie.

  • Nmero de pginas: 352

SOBRE EL AUTOR DE MANHATTAN CRAZY LOVE

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequea localidad costera de Cdiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predileccin por la novela romntica, gnero del cual devora todos los libros que caen en sus manos

Otras de sus pasiones son la escritura y la msica. Hasta el momento ha publicado las series: Todas las canciones de amor que suenan en la radio, Manhattan Love,Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964, as como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja y La sexy caza a la chica Hitchcock.


Productos recomendados

Top
Menu 0,00€