REWOLUTION REWOBIT ESTIMULADOR FLEXIBLEREWOLUTION REWOBIT FLEXIB

  • Modelo: D-228568
45,31€44,41€Iva Incluido

VIBRADOR REWOBIT DUET FLEX

Prioriza tu placer y rodéate de las vibraciones seductoras que te mereces: dos puntas flexibles con revolucionarios motores independientes hacen que el vibrador de clítoris recargable REWOBIT sea imprescindible. El exclusivo diseño de doble punta rodea el clítoris y amplifica la vibración donde más lo desea. La parte delantera de la punta es diferente a la trasera para permitir nuevas sensaciones.

El galardonado diseño compacto de la REWOBIT masajeará, pellizcará y provocará intuitivamente su clítoris, alcanzando nuevos niveles de clímax completamente eufóricos mientras potencia el viaje hacia su bienestar general.

  • El diseño único y flexible rodea las áreas sensibles.
  • ¡Los bordes en forma de V y los brazos dobles ofrecen una vibración más enfocada ideal para provocar un éxtasis previo al orgasmo!

FUENTE DE PLACER

El vibrador REWOBIT ofrece 10 modos de vibración con únicas sensaciones.

PUNTAS EXTRAFLEXIBLES.

El REWOBIT está diseñado para abrazar los contornos de su clitoris, con brazos suaves y curvos que se doblan para adaptarse donde se sienta mejor.

Conecte directamente REWOBIT a cualquier puerto USB estándar, donde se recargará completamente en menos de dos horas. Sin problemas y respetuoso con el medio ambiente, el REWOBIT puede cargarse en su computadora o cargador de teléfono para que esté listo cuando usted lo esté.

Te recomendamos que utilices un lubricante adicional, como el lubricante de la marca AQUA, WATERFEEL O NINA KIKÍ disponible en versiones clásica, sedoso o con efecto calor.

Todos los juguetes Rewolution por supuesto son impermeables y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.

Además, como el vibrador es impermeable (IPX6), también te podrá acompañar en los lugares más húmedos, como la ducha o la bañera. Si REWOBIT  se queda sin aliento, sus baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga magnético incluido.

Características

  • ¡Vibrador para el clítoris!  
  • 10 Modos de Vibración de suave a muy fuerte
  • 2 Potentes motores.
  • Silicona grado medico
  • Batería de iones de litio
  • Recargable por cargador magnético.
  • Estanco IPX6 / Sumergible.
  • Contorneado para estimular con precisión sus puntos de placer
  • Adecuado para estimulación externa e interna.
  • 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más calientes que calientes
  • Medidas; 118 X 30 X 53 mm
  • Tiempo de carga de 80 minutos para 45 minutos de auténtico placer!.
  • Vibrador 100% vegano

Para finalizar REWOLUTION te ofrece una garantía de 2 años.  ¿Listo para la acción?

¿En que se inspira REWOLUTION?

Mucho antes que el movimiento feminista diese sus primeros coletazos durante la Revolución Francesa, han existido mujeres de gran poder, inteligencia y con la autoridad de cambiar el mundo; un logro que tiene doble mérito, teniendo en cuenta la época en la que vivieron muchas de ellas.

El ejemplo de estas mujeres dio cuenta de una ruptura del molde social impuesto por las clases dominantes y la autoridad política, real o eclesiástica del momento: la de que la mujer estaba supeditada al poder de los varones. Si bien no todas ellas trabajaron conscientemente en favor del movimiento de igualdad de derechos, contribuyeron a inspirar una transformación moral y cultural en lo que respecta al papel de la mujer en la sociedad.

Rewolution está inspirada en la revolución francesa adaptada a la época actual. Una reivindicación de derechos por la igualdad en todos los aspectos.

El aborto, las relaciones interraciales, el sexo fuera del matrimonio, el cine erótico y pornográfico, las fiestas sexuales, la planificación familiar y, sobre todo, el fácil acceso a diferentes métodos anticonceptivos acaba por meternos de lleno en la revolución sexual. Una que, ahora sí, tiene a las mujeres al frente. Los hombres podían haber tenido las suyas en el pasado y por supuesto que estaban invitados a esta, pero solo con la liberación de la mujer pudo llegar un verdadero cambio en nuestra sociedad.

En las últimas décadas las mujeres deciden voluntaria y abiertamente convertirse en madres solteras mientras se abren camino en sus carreras profesionales gracias a una autonomía que deja de estar mal vista. Este estilo de vida es reforzado aún más por la aparición de técnicas de reproducción in vitro en los inicios de los años 80.

La segunda ola del feminismo ayuda a propulsar la tercera, a principios de la década de los 90, poniendo nuevos temas en la mesa como la ecofeminismo, el feminismo lésbico y el trans feminismo. La mujer comienza a tomar cartas en temas que pese a ser derivados de su propia revolución sexual aún eran controlados por los hombres.

La historia de la revolución sexual de la mujer continúa avanzando en el presente, impulsada ahora por una cuarta ola del feminismo nacida la pasada década y que pretende derribar los resquicios de una sociedad machista luchando contra lacras como son el acoso sexual o la violencia a las mujeres.

No importa de qué generación seas. ¡¡Todas y todos somos protagonistas de la revolución sexual y por eso hemos creado REWOLUTION!! Unete al movimiento feminista y únete a la revolución sexual!