¿ Necesito Ayuda ?

DISCRECIÓN ante TODO

¿ Porque comprar AQUÍ ?

¡ Devolución 14 días !

El punto G es el lugar de la vagina con el que la mayoría de las mujeres obtienen el máximo placer. A veces, se necesita un poco de esfuerzo para llegar al orgasmo con la estimulación del mismo, pero los resultados son mucho más placenteros. Lo ideal es que se busque esta ventana al placer cuando la mujer está muy excitada, por ejemplo, poco después de haber tenido ya un orgasmo tras la estimulación del clítoris.

El punto G femenino está situado en la parte frontal interna de la pared de la vagina, aproximadamente a mitad de camino. En nuestra tienda online tenemos varias propuestas que estimulan directamente el el punto G para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Por ejemplo, tenemos varios masajeadores pensados específicamente para alcanzar esta zona fácilmente o vibradores con la longitud y la forma precisa.

No hay que olvidar que el hombre también tiene su particular punto G. En su caso, está situado justo dentro del ano, aproximadamente a unos cinco centímetros de la entrada, concretamente en la próstata, y ha de ser estimulado igual que el de una mujer. En el www.eljuegodelplacer.com también tenemos estimuladores ideados para llegar fácilmente a ese lugar, elaborados con diversos materiales, texturas y colores. ¡Elige ya el tuyo y disfruta al máximo!

 

PUNTO G

No hay productos

Subscríbete a nuestras noticias