LUXURIA VOLUPTAS GEL ESTIMULANTE COMESTIBLE EFECTO CALOR - FRESA

  • Modelo: D-228344
6,10€5,98€Iva Incluido

Voluptas es un gel estimulante refinado y delicioso con un sabor cautivador y sensual que combina la acción hidratante con las propiedades regenerativas y suavizantes de extractos naturales de exquisitas esencias aromáticas.

Delicioso y provocador, es perfecto para esos momentos en los que quieres sabores íntimos alternativos. Este gel tentará tus fantasías y añadirá un toque de sabor durante tus encuentros más íntimos.

También adecuado para su uso como un gel estimulante comestible íntimo, sus propiedades activas le guían a usted y a su pareja hacia experiencias intensas. Este gel de efecto de calentamiento es seguro para su uso con objetos y dispositivos de látex, y su fórmula garantiza la compatibilidad total del condón.

  • Sabor: Fresa
  • Compatible con látex
  • Dermatológicamente testado 
  • 100 ml

Gel de masaje comestible.  La Pasión nunca ha sabido tan bien

  • Los geles de masaje comestibles son geles deliciosos especialmente formulados para masajes sensuales. Su formulación específica significa que se deslizan suavemente sobre la piel sin causar adherencia manteniendo toda la dulzura de los extractos naturales para garantizar el máximo sabor.

Efecto calor.  Estimulante y afrodisíaco

  • El efecto calor del gel envuelve todo el cuerpo durante el masaje, estimulando el deseo sexual intenso. Una sensación cálida y envolvente proporciona momentos de placer sin precedentes durante el masaje, estimulando las fantasías más salvajes de cada pareja.

Aromas sensuales. Para un sabor intenso

  • Gracias a los aromas sensuales contenidos en estos geles, un vórtice intenso de sabores aumenta el placer despertado durante el masaje. Sabores afrutados como fresa o cereza, o sabores más afrodisíacos como chocolate y vainilla, crean un masaje irresistiblemente delicioso.

Compatible con preservativos de látex 

  • Gracias a su fórmula especial, estos geles de masaje comestibles también son adecuados para su uso como lubricantes aromatizados con efecto de calor. Su delicada fórmula significa que son compatibles con el preservativo, ayudando a prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual debido al sexo sin protección.