IBIZA POTENTE VIBRADOR FLEXIBLE ESPECIAL PUNTO GIBIZA G-SPOT FLE

  • Modelo: D-230875
25,71€25,20€Iva Incluido

Este práctico vibrador del punto G se puede convertir en un vibrador de conejo en muy poco tiempo. Gracias al cuello flexible y al sistema interno, podrás adaptar perfectamente el juguete a tu cuerpo para que las vibraciones se vuelvan absolutamente irresistibles. El eje aplanado te deleita con su forma de lengua y te da hormigueo en los orgasmos.

¡DALE PODER!

Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario. Se recarga en tan solo 60 minutos para obtener 100 minutos de intenso placer.

  • Vibrador flexible estimulador del punto G 
  • Potente motor
  • USB recargable 
  • Cabezal super flexible 
  • 5 velocidades de vibración 
  • 10 modos de vibración  
  • Estimulación directa sobre el punto G y clítoris 
  • Material: Silicona y ABS 
  • Bodysafe material. Sin ftalatos 
  • Waterproof IPX6 
  • Se recomienda su uso con lubricantes de base agua, como Waterfeel
  • Incluye GRATIS monodosis WATERFEEL NATURAL 6 ml

Hablemos de la nueva marca de Juguetes Sexuales Ibiza.

¿Añadimos un toque de emoción a la inspiración ibicenca? Ibiza representa nuevas experiencias, el cuidado de cada detalle, cada forma, la fuerza de sus motores, y su excelente tacto.

Ibiza se compone La marca está compuesta por un total de diez exclusivos juguetes, cada uno de ellos con funciones especiales que harán brillar tu tienda, llamando la atención de una forma sin igual gracias a su exclusiva presentación.

Todos los juguetes están fabricados con silicona hipoalergénica super suave de primera calidad, sedosa en cada curva y textura, muy fácil de limpiar y con un tacto inigualable. Esta está calificada como el mejor material para uso en juguetes sexuales gracias a su fácil lubricación, durabilidad y por supuesto, lujoso y excelente aspecto.

Además de la silicona, van acompañados de un detalle en color oro perlado culminando la excelencia de la elegancia, siendo la mejor opción de compra para un bonito y lujoso detalle entre parejas o compañeros especiales. Diez exclusivos juguetes, cada uno de ellos con funciones especiales que harán brillar tu negocio, llamando la atención de una forma sin igual gracias a su exclusiva presentación.

Si hablamos de comodidad en transporte y discreción, Ibiza comienza innovando, ya que también consideramos que es una parte muy importante en la experiencia de compra de un juguete erótico. Al comprar un juguete de Ibiza, recibirás una caja premium con una bolsa de transporte negra en su interior, donde encontrarás el juguete, un cargador y un sobre monodosis lubricante Waterfeel Neutro para que la primera experiencia del cliente sea lo más placentera posible, y pudiendo llevar el juguete con discreción allá donde le apetezca.

"Cuando el placer es cosa de dos, todo mejora". Ibiza dispone de juguetes especialmente pensados para su disfrute en pareja, pudiendo usarse en juegos tanto para él como para ella, así como la práctica del pegging, o el uso de huevos control remoto que estimulan el Punto G de la mujer de forma discreta, pudiendo utilizarlo en una cita especial, sin importar el lugar.

Nuestro objetivo final con esta gama de juguetes de lujo es hacer sentir especial a toda persona que tenga uno de ellos, habiendo estudiado pacientemente que necesita el cliente final para satisfacer todas sus necesidades y cuidando al máximo cada detalle para que sea el mejor regalo que poder hacer a alguien especial.

Por ello, presentamos Ibiza, para distinguir el lujo, dar forma y personalidad al sexo como nunca antes se había pensado, para que el juego preliminar se convierta en algo necesario dentro de las parejas, y para hacer de la masturbación un momento grandioso, marcando la diferencia en una experiencia del placer.

¿Por qué elegir el material Ibiza?

MATERIALES Y CUIDADOS

Todos los juguetes Ibiza están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel o Intimichic. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto.