ELECTRASTIM SILICONE FUSION INFINITY PINWHEELELECTRASTIM SILICON

  • Modelo: D-227116
40,99€40,17€Iva Incluido

Por primera vez en la categoría electrónica, Infinity está inspirado en el clásico molinillo de Warternberg pero con un toque diferente.

La silicona suave y ligeramente flexible le da una apariencia más suave al juguete, mientras que el rendimiento de la estimulación eléctrica de sentirlo para creerlo asegura las sensaciones intensas que usted esperaría.

Perfecto para parejas que buscan probar algo diferente; Infinity es una "puerta de entrada" fantástica al electro play que realmente ayuda a comunicar sensaciones únicas a nuevas audiencias.

¿Qué es el infinito?
Incorpora el lado perverso del electro-play en la habitación con el molinillo de silicona Infinity. Inspirada en las afiladas ruedas de metal Wartenberg populares entre las multitudes fetichistas, la sensual silicona de Infinity suaviza las sensaciones para un tipo de estimulación más sutil. Al rodar sobre la piel, Infinity puede sentir un hormigueo / pinchazo y producir contracciones musculares profundas y pulsátiles según el nivel en el que juegues. Matizado, controlable y una excelente manera de animar los juegos previos; Infinity es perfecto para principiantes, pero también es eficaz para que los aficionados a la música electrónica experimentan con el juego en la superficie.

Infinity, fabricado con silicona sin ftalatos, se puede desmontar por completo para su limpieza y es compatible con cualquier estimulador ElectraStim (se vende por separado).

Cómo usar Infinity
Para mejorar la estimulación de Infinity, recomendamos aplicar nuestro gel electroconductor (se vende por separado) a los ejes conductores internos del mango (1) antes de usarlo. Una vez que haya preparado ambos puntos de contacto, coloque las ruedas suavemente en su lugar (2). Cuando las ruedas estén en el lugar correcto, escuchará un leve clic cuando se alineen (3) Las ruedas girarán libremente. Conecte Infinity a su unidad estimulador (4) y ruede a lo largo de la piel para experimentar las sensaciones (5).


Para las mejores sensaciones también aplica una fina capa de gel sobre la piel donde quieres jugar. Simplemente mueva la rueda hacia adelante y hacia atrás; a medida que las puntas de la rueda se cubran más de gel, experimentará una variedad de agradables cambios de estimulación. Controle la potencia y los patrones con su unidad estimulador (se vende por separado).

Siempre recomendamos colocar el molinillo contra la piel antes de aplicar la estimulación. No se recomienda comenzar a jugar con la estimulación ya aplicada.

Nota: Un lubricante a base de agua de alta calidad es una alternativa suficiente al gel conductor.

La seguridad

Al igual que con todos los productos electro-sexuales, Infinity está diseñado para usarse solo debajo de la cintura.

Dimensiones

  • Longitud: 120 mm (4,75 ")
  • Ancho: 58 mm (2,25 ")
  • Profundidad: 35 mm (1,4 ")

Material

Silicona de grado médico curada con platino