ELECTRASTIM RUBBER ELECTRO ANILLO ESTIMULADOR PENEELECTRASTIM

  • Modelo: D-227139
39,32€38,53€Iva Incluido

Nuestros ElectraLoops unipolares no solo pueden ayudarlo a disfrutar de hacer el amor por más tiempo, ¡también pueden brindarle orgasmos con las manos libres! Use nuestros ElectraLoops alrededor de cualquier parte de su eje para ayudar a mejorar la sensación sexual con sensaciones estimadas y maximizar la intensidad de sus orgasmos con los anillos de pene potenciales que aumentan la erección.

  • Use un lazo alrededor de su pene y bolas y un segundo debajo de su glande y experimentará poderosas contracciones y hormigueos a lo largo de su longitud, complementando sus golpes para una mejor satisfacción en solitario.

Los ElectraLoops no son solo para la masturbación. Puede usarlos alrededor de su polla y bolas o en la base de su eje durante los juegos previos, el sexo oral y el sexo para aumentar la estimulación sexual. Cada anillo para el pene es ajustable hasta 2,75 pulgadas de diámetro, por lo que puede intentar usarlos de diversas formas para mejorar su placer en solitario y compartido. Úselos junto con nuestro gel electroconductor para la mejor experiencia.

Tipo de electrodo:

Unipolar para estimulación externa: toma 1 conector de clavija de 2 mm. En cada paquete se incluyen 2 ElectraLoops. Deberá conectar ElectraLoops a un estimulador ElectraStim para sentir la electroestimulación. Le recomendamos que también compre el gel electroconductor para asegurarse de que puede sentir la sensación con claridad.

Dimensiones:

Ajustable hasta 2.75 pulgadas (70 mm) de diámetro.

Materiales:

Hecho de goma conductora segura para la piel con ajustadores deslizantes de plástico. Libre de látex y ftalatos.