¡ Necesito Ayuda !

DISCRECIÓN ante TODO

¿ Porque comprar AQUÍ ?

¡ Devolución 14 días !

El tamaño del pene es una de las preocupaciones sexuales masculinas más frecuentes, creando en ocasiones verdaderas inseguridades y complejos. Actualmente existen diversos métodos que facilitan el alargamiento del pene y cada día son mas el número de hombres que se decide a utilizarlos consiguiendo excelentes resultados.

Entre los diversos sistemas para conseguir alargar el pene unos centímetros destacan los siguientes:

 

ALARGAR EL PENE POR TRACCION

 

Este es uno de los métodos más populares. Con ayuda del dispositivo destinado a este fin efectuaremos una tracción progresiva y gradual sobre el miembro. El hecho de someter los tejidos a esta fuerza continuada logra la multiplicación celular en el órgano y el consiguiente crecimiento de los tejidos, logrando con ello alagar el pene.

 

ALAGAR EL PENE POR BOMBAS DE ERECCION O BOMBAS DE VACIO

 

Este sistema para alargar el pene se basa en estimular el flujo de la sangre en el miembro, que es lo que hace que aumente el tamaño del mismo. Para lograrlo procedemos a colocar el pene en una estructura similar a una probeta y seguidamente extraemos el aire. Con ello se consigue que, por la diferencia de presión, aumente el flujo sanguíneo, tal y como sucede cuando tenemos una erección, por lo que se consigue que el miembro sea mas grueso y alcance mayor longitud.

 

ALARGAR EL PENE MEDIANTE DESARROLLADORES DEL PENE

 

La forma de alargar el pene con este sistema consiste en lubricar previamente el pene cuando todavía esté flácido, efectuado un masaje de forma vertical y colocando seguidamente el aparato desarrollador del pene, que causará que tengamos una erección y que nuestro miembro aumente de tamaño y grosor. Este método de alargar el pene es ideal también para aquellos que padezcan una ligera disfunción al provocar mediante su aplicación que tengamos una erección de forma rápida.

Sea cual sea el sistema elegido para alargar el pene no debemos obsesionarnos nunca con el tamaño, sino utilizar de forma responsable los métodos que tenemos a nuestro alcance para disfrutar mas y mejor.

Subscríbete a nuestras noticias