¿ Necesito Ayuda ?

DISCRECIÓN ante TODO

¿ Porque comprar AQUÍ ?

¡ Devolución GRATUITA !

We-vibe vibrador nova rosa

  • Modelo: 13130
 87,35€85,60€Iva Incluido
pagojuego

WE-VIBE NOVA PINK

Intensifica tu orgasmo. Combina la placentera sensación de plenitud interior con una vibración simultánea del punto G y del clítoris. El estimulador del clítoris de diseño exclusivo de Nova se flexiona con el movimiento para mantenerse en contacto con el clítoris.

  • Más de diez modos
  • 2 motores silenciosos como un susurro
  • Impermeable
  • Funciona con la aplicación We-Connect

Estimulación doble potente como nunca antes. Controla el placer para tu punto G y deja que el exclusivo y flexible estimulador clitoriano de Nova se mantenga en contacto con tu clítoris. Nova by We-Vibe™ combina la plenitud con una auténtica estimulación simultánea del punto G y el clítoris.

Intensifica tus orgasmos. Tú tienes el control con más de 10 modos de vibración para llevar tu clímax a una nueva dimensión. Usa los botones de control para cambiar de modo e intensidad, y disfrutar del placer máximo, tanto adentro como afuera. Combínalo para probar nuevas combinaciones, y asegúrate de llevar el Novacuando te bañes o duches para vivir una experiencia realmente sensual.

Invita a tu pareja a compartir la diversión. Con la aplicación We-Connect™, podrás controlar el Nova ya esté a tu lado, en la otra habitación o incluso en otro continente. Comparte el control con tu pareja y disfruten de la excitación a distancia que les hará sentir como si estuvieran juntos, sin importar adónde los lleve la vida.

Medidas: 21.5 cm x 6.5 cm



Subscríbete a nuestras noticias