FILTRO
Comentarios
pedido

el padido ,llego en perfecto estado y muy bueno.pero fallo algo,en que se retraso mas de lo que yo esperaba.y tube que ir a buscarlo a la oficina,por...
Leer más ->

Comprar masturbadores masculinos

¿Cansado de masturbarte siempre de la misma forma? Pues ya no hay excusa para experimentar nuevas sensaciones y conseguir experiencias increíbles en lo que a la masturbación se refiere. Ya sea para disfrutar en soledad o para compartir esos momentos con tu pareja, en nuestra tienda online tenemos un montón de propuestas muy sugerentes para que utilices como masturbadores masculinos. Puedes atreverte con masturbadores de silicona para la mano o elegir huevos masturbadores, con diferentes niveles de estrías que te proporcionarán sensaciones increíbles. Los más innovadores masturbadores masculinos son los "Tenga garganta profunda", con los que experimentarás sensaciones similares a una profunda felación. Para los que les guste disponer de lo más parecido a la realidad, también tenemos masturbadores con forma de boca o vagina. Algunos de los modelos también incluyen vibración.
 

Si lo que buscas es estimular la zona anal, lugar donde se encuentra el Punto G del hombre, en El Juego del Placer te proponemos varios modelos de plugs, de tacto muy agradable y preparados para goces buscando tu punto más erótico. Puedes elegirlo de diferentes colores: desde los clásicos color carne, hasta los elegantes negros, lilas, rojos, blancos… Algunos modelos incluyen masajeadores del Punto G o de la próstata, e incluso existen algunos que estimulan al mismo tiempo la próstata, el perineo y el escroto. ¡Será una experiencia inolvidable!
 

Pero aún hay más en nuestra página online. Y es que no puedes dejar de echar un vistazo a los masturbadores masculinos con formas de vagina y ano. Hay diversos modelos que incluyen labios, nalgas, succionador o vibrador, realizados con diversos materiales y texturas. Descubre todo un universo con cualquiera de nuestros masturbadores y conoce una dimensión desconocida mientras disfrutas de tus momentos más íntimos.