FILTRO
Comentarios
Envio y pedido perfecto

Ha sido todo perfecto,tanto el envío como el contenido.El envoltorio también genial para quien no quiere que sepan lo que es ;-) Compraré en mas...
Leer más ->

Picardias sex shop comprar lenceria erotica




La prenda más sexy.

¿Qué mujer no se ha imaginado alguna vez vestida con un erótico, sexy y picante picardías? Y es que se trata de una prenda muy elegante y sofisticada, una pieza de lencería femenina que se ha convertido en todo un fetiche del erotismo y que lleva décadas estando de moda y que probablemente siempre lo seguirá estando. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? En www.juegodelplacer.com queremos que tengas a tu disposición los mejores picardías, para que puedas dar una sorpresa a tu amante en cualquier momento. ¡A él le encantará, no lo dudes!
 

Puedes atreverte con un picardías de encaje floral y tirantes desfibrados, con uno de estampado de leopardo o con algunos de los modelos que incluyen lentejuelas y transparencias, muy sugerentes para conseguir una noche de amor totalmente diferente con tu amante. También disponemos de picardías que incluyen liguero y tanga, con flecos o inspirados en el estilo vintage; además de diferentes tipos de babydolls, mini vestidos super sexys y todo lo que puedas imaginar. ¡Puedes probar cada vez con uno distinto! Decántate por el sofisticado negro, el pasional rojo o el elegante blanco o con las combinaciones de distintos colores.

 

¡Hay muchas posibilidades y todas te encantarán!