FILTRO
Comentarios
sex shop serio

Lo que se busca es calidad, precio, y sobre todo discrección y seriedad, creo que compraré mas cosas en el futuro. Tanto atencion web como envio es...
Leer más ->

Descuento para suscriptores

Lenceria erotica - ropa erotica

La lencería erótica es quizá la forma más excitante de introducir un toque de fantasía en los encuentros sexuales. Tanto para primeras citas como para relaciones estables, las prendas de lencería sexy que ponemos a tu disposición convertirán tus relaciones sexuales en momentos que no podrás olvidar. Sorprende a tu chica o a tu chico con un conjunto de lencería erótica y no te sorprendas si como resultado obtienes mucho más de lo que esperabas.

Para las chicas tenemos bodys de lencería sexy y mucho más. Atrévete con el encaje transparente y la pedrería o ve aún más allá con nuestros modelos más sugerentes, diseñados para experimentar. Nuestra gama de corsés y corpiños incluye productos tan sofisticados que crean ambiente por sí mismos. Déjate llevar a otros tiempos y a lugares lejanos en los que tú eres la protagonista de una historia erótica llevando nuestros conjuntos de lencería sexy.
 
Si lo que quieres es añadir un punto divertido a tus noches, prueba con uno de nuestros tangas con vibrador en diferentes colores fluorescentes, es el no va más en lencería erótica. También tenemos tangas mini y diferentes modelos de culotes con aberturas que se pueden utilizar con o sin ligueros.

Pero si lo que encaja contigo es una lencería que insinúe más de lo que muestra, la opción de los minivestidos puede ser lo que estás buscando en lencería sexy. Nuestros vestidos están confeccionados en diferentes tejidos para que el resultado de la lencería erótica que lleves sea más o menos transparente.
 

Los vestidos de lencería erótica que proponemos llevan encajes, lentejuelas, volantes, hebillas, látex… pero sobre todo mucho escote. Seguro que tenemos el modelo de lencería sexy que estás buscando.
Para los chicos tenemos artículos muy especiales de lencería masculina. Los tangas de látex son un producto estrella en lencería sexy pero, además, el cuero y las cadenas están presentes en los productos más sexys para ellos. Para sorprender con humor, también tenemos boxers originales con aplicaciones, dibujos y mensajes.

 

¡Ya seas chica o chico, elige entre un montón de modelos de lencería erótica y, sobre todo, no renuncies a pasártelo bien!