FILTRO
Comentarios
Pedido

Fantástico vendedor envió rápido y en perfecto estado!!!!! Lo recomiendo 100%
Leer más ->

Braguitas y tangas sex shop comprar lenceria erotica




Sexy por dentro y por fuera

Las braguitas y las tangas de mujer han sido desde siempre las estrellas de la lencería erótica femenina. En la actualidad, se puede disfrutar de una gran variedad de modelos con distintos colores, texturas, dibujos, formas… eso sí, todos pensados para sorprender y excitar mucho a tu compañero sexual. Con nuestra selección de braguitas y tangas, te sentirás muy cómoda y sobre todo muy sexy por dentro y por fuera.

Saca de tu armario las prendas más clásicas y atrévete a dar un toque diferente, atrevido y muy especial a tu ropa íntima. En nuestra tienda online puedes elegir entre braguitas, culotes, ligueros de encaje con tanga a juego, braguitas con cintas de liguero y hasta modelos sin costuras y con aberturas. ¿Hay algo más sexy?

Solo tienes que dejarte llevar por la imaginación y elegir tus modelos preferidos. Puedes decantarte por el siempre elegante negro, el excitante rojo o el sensual rosa, entre otras posibilidades. También tenemos tangas brasileñas, sin tira o con abertura y hasta algunas con forma de candado o de gatita. Echa un vistazo a todas las posibilidades, que incluyen complementos como volantes de encaje, entrelazados, lentejuelas y mucho más. No olvides que también disponemos de tangas y pasties de neón, que brillan en la oscuridad. ¡Atrévete!