FILTRO
Comentarios
Totalmente recomendable

Muy rápido el envio ( menos de 48h), anónimo y todo en perfectas condiciones!! Además, los precios son muy buenos. Ya sabemos en donde volver a...
Leer más ->

Bodys sex shop comprar lenceria erotica




La lencería erótica es un complemento indispensable en cualquier noche de erotismo que se precie. Y de entre todas las prendas, los bodys son una de las más interesantes. Sus posibilidades son inmensas, y en nuestra tienda online queremos que tengas todas al alcance de la mano. Sexys, sugerentes, elegantes… los bodys son imprescindibles en tu armario para sorprender a tu pareja y conseguir que vuestras relaciones sean aún más inolvidables.

¿Qué te parece empezar con un body negro satinado o uno de encaje rojo o de lunares? Son algunas de las propuestas que tenemos en El Juego del Placer, pero hay muchas más, gracias a la variedad de estampados, texturas y formas que te proponemos. Sin duda, algunos de los bodys más excitantes son los que incluyen escotes, transparencias, diferentes tipos de aberturas y hasta en forma de V. No te pierdas tampoco nuestras ideas más sensuales, con costuras, con malla acordonada, con flecos, cubrepezones o pedrería y lentejuelas. Elige entre las diversas gamas de negro, rojo, estampado de leopardo o nude. Y para las más atrevidas están aguardando los modelos fetish, que no dejan casi nada a la imaginación y con los que te sentirás una auténtica bomba sexual.
 
¡Con cualquier de ellos estarás espectacular!