FILTRO
Comentarios
Buen servicio

Envio discreto y rápido; despues de un error en el pedido se me reenvio, en tiempo cortisimo, el original sin coste y regalandome la entrega...
Leer más ->

Extensiones y fundas pene




¿Quieres sorprender a tu pareja? Si estás buscando algo que realmente se convierta en un factor sorpresa en tus relaciones sexuales, las extensiones para el pene lo conseguirán. El objetivo es dar el máximo placer a tu compañera sexual, así que, ¿por qué no atreverse con complementos que te ayudarán a conseguirlo como las extensiones de pene? ¡Ella te lo agradecerá! En El Juego del Placer tenemos varias propuestas muy sugerentes para aumentar tanto el grosor como la longitud del pene y que además consiguen que la erección sea mucho más duradera. ¡Echa un vistazo a nuestras extensiones para el pene!
 

Por ejemplo, puedes atreverte con las extensiones para el pene de silicona, diseñadas para aumentar el roce de la zona vaginal. Y ¿qué te parece apostar por un arnés hueco ajustable con sabor a chocolate de 22 centímetros? En nuestra tienda online podrás encontrar ese modelo y muchos otros, como el arnés de hueco ajustable morado, de 23 centímetros, además de opciones de arnés con pene realístico. Y una gran variedad de extensiones para el pene de látex, de material muy suave y flexible, y con las que conseguirás aumentar tu pene 6 centímetros.

 

Otra opción son las fundas, entre las que se incluyen varios modelos con vibrador para clítoris o con estimulador vaginal. Atrévete con las fundas y las extensiones para el pene, la experiencia será completamente inolvidable para ti y para tu amante.