FILTRO
Comentarios
Entrega

Gracias por la rapidez y eficacia a la hora del la entrega. Ademas de la confidencialidad del paquete de entrega.Gracias
Leer más ->

Estimuladores




¿Quieres disfrutar de tus momentos más íntimos plenamente? Prueba los estimuladores del clítoris sin dudarlo, pues son una apuesta segura. Gracias a nuestra tienda online podrás descubrir y disfrutar de experiencias sorprendentes, debido a las numerosas prestaciones que incluyen nuestros vibradores. Puedes gozar de los estimuladores de clítoris de diversas formas: en soledad, en tus momentos de relax o en presencia de tu compañero sexual. Será una forma maravillosa de excitarle antes de una sesión conjunta de sexo. ¡Compártelos con tu pareja!

La variedad es infinita. De hecho, son uno de los juguetes eróticos que más diversidad presenta. Puedes elegir desde los más sencillos, como los dedos de distintos colores, hasta los que incluyen un accesorio para masajear al mismo tiempo el clítoris y el Punto G. También tenemos algunos muy discretos que puedes llevar en tu bolso, como el que tiene forma de pintalabios o de dedal, con rugosidades muy excitantes. Asimismo, son muy elegantes los que tienen forma de balas vibradoras de placer con un pequeño motor, que te harán llegar hasta el éxtasis. Y entre los más divertidos no puedes perderte los que tienen forma de pincel o de pluma. Si lo que te gusta es disfrutar de diferentes ritmos según el nivel de excitación, tu opción son los estimuladores de 7 velocidades.

 

¡Echa un vistazo y elige los estimuladores clítoris que más te gusten para conseguir el máximo placer!