FILTRO
Comentarios
Entrega

Gracias por la rapidez y eficacia a la hora del la entrega. Ademas de la confidencialidad del paquete de entrega.Gracias
Leer más ->

Bondage




Experimenta sensaciones increíbles

Seguro que has visto practicarlo en películas o has leído libros en los que los protagonistas se amordazan o se ponen unas esposas. ¿Quién no sentiría curiosidad por saber qué se experimenta en los momentos tan sugerentes y eróticos que proporcina el bondage? Deja a un lado la rutina y los prejuicios y atrévete a conocer el mundo del bondage, que se define como una práctica sexual en la que se usan sistemas de retención y de restricción de movimientos para promover el placer sexual de los participantes.

Si alguna vez te has sentido excitado cuando tu pareja te agarra las muñecas o te tapa los ojos con una venda, es posible que también disfrutes de todas las posibilidades que ofrece el bondage con los productos que se pueden encontrar en nuestra tienda online para practicarlo. Puedes empezar por unas simples esposas (en www.eljuegodelplacer.com tenemos muchos modelos, cómodos, seguros y muy sexys) y así añadir un elemento diferente y de diversión en tus relaciones más íntimas, con la seguridad de que lograrás sensaciones que ni siquiera habías imaginado.

El elemento visual es muy importante en la práctica del bondage, por eso te proponemos que eches un vistazo a nuestros juegos para introducirte en este placentero mundo o que te atrevas con las mordazas, las almohadas hinchables para experimentar con distintas posturas, los arneses, los asientos calientes, los collares con esposas, las cuerdas…

¡No lo dudes y sumérgete ya en el placer del bondage!