FILTRO
Comentarios
Genial

Rapidísimo y todo perfecto. Totalmente recomendado. Muchas gracias.
Leer más ->

Accesorios pene




¿Te has propuesto conseguir una noche de sexo diferente? ¿Quieres sorprender a tu amante con algo realmente inesperado? Los accesorios para pene te ayudarán a añadir una chispa de atrevimiento, diversión y por supuesto más placer a tus relaciones sexuales. Atrévete a probar, por ejemplo, los anillos de pene que te proponemos en nuestra tienda online, una de las opciones más exitosas dentro de este tipo de juguetes eróticos. Puedes elegirlos con vibración o con efecto retardante de la eyaculación, lo que hará que vuestro placer se prolongue más tiempo y, en consecuencia, disfrutéis más tanto tú como tu pareja. ¡Prueba los accesorios de pene y seguro que repites!
 

Otra interesante opción de accesorios para el pene que podrás encontrar en El Juego del Placer son nuestros anillos para pene extra pequeños, que con una forma anatómica perfecta y su potencia, conseguirán que tengas una erección increíble. Los más atrevidos y picantes estarán encantados con los que incluyen diferentes texturas, lo que provocará variadas sensaciones en tu pareja que harán vuestro encuentro inolvidable. Los más divertidos tienen divertidas formas: anillos con forma de conejo, murciélago o abejas, que darán un toque de originalidad. En nuestra tienda online también puedes conseguir anillos que cubren a la vez el pene y los testículos.

 

Y recuerda, todos los accesorios son de diversos tamaños y grosores para que puedas elegir según tus gustos y necesidades.

Los anillos para el pene también conocidos como anillos peneales están pensados para realizar diferentes funciones entre ellas esta incrementar y prolongar la erección en las relaciones sexuales. Existe gran variedad de anillos peneales y escrotales. Los anillos vibradores cumplen dos funciones ya que además permiten estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual. Cada vez son mas utilizados los anillos para el pene ya que entre sus propiedades se encuentra la de retrasar la eyaculación.