FILTRO
Comentarios
repito

todo perfecto y muy rapido. mi vida sexual esta cambiando y repito pedido
Leer más ->

Consoladores y dildos sex shop online

¡Elige forma, textura, tamaño y material, ¡tenemos todas las posibilidades!

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones en tu vida sexual? ¿En soledad o en compañía? Pues atención a nuestras propuestas en consoladores y vibradores, todo un universo de posibilidades que no te puedes perder, tanto si deseas utilizarlos para mejorar tus momentos más íntimos como si deseas compartirlos con tu pareja. En nuestra tienda online podrás encontrar mucho más de lo que nunca habías imaginado, puesto que te proponemos lo último de lo último en consoladores y vibradores. Si buscas un consolador cómodo, seguro, ergonómico y elaborador con los mejores materiales, en nuestra tienda online tienes decenas de ideas, con posibilidades para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, puedes probar un consolador de cristal (un material completamente seguro y que puede ser usado tanto en frío como en caliente) o penes vibradores de diferentes colores, texturas y tamaños y hasta penes basados en el miembro viril de famosos actores porno como Brent Corrigan o Pierre Fitch.
 
También puedes encontrar otros originales como los penes vertebrados o los de gelatina o lo denominados penes realísticos, un tipo de consolador que se asemeja mucho al tacto y la rugosidad de un pene real. Si quieres probar uno de los consoladores más completos, no lo dudes, tu opción son los penes dobles, que estimulan vaginal y analmente al mismo tiempo. Para ellas, un consolador idóneo son los vibradores con distintas velocidades y diferentes y divertidas formas. Para los más atrevidos, existen también especiales como los que clonan los penes.
¡Un consolador idóneo si quieres dar una sorpresa a tu pareja y darle la posibilidad de estimularse con tu pene siempre que quiera!

 

En nuestro sex shop encontrarás todo tipo de Consoladores y Dildos . Pensados para el hombre y para la mujer, con más de una función y mil usos distintos. Diviertete y aprende a sacarle el partido que  puedes a cada modelo. Y si no has probado todavía esta experiencia, comprate un  consolador y prepárate a descubrir todas las sensaciones y el placer que estos juguetes eróticos puede ofrecerte.