Procurves cream - crema para el aumento del pecho


  • 40,00€39,20€
  • Modelo: 37635
  • En Stock
  • Fabricado por:

    500 COSMETICS

    • Producto disponible:
    • Plazo de entrega:
    • 24/48 Horas
    • question

PROCURVES CREAM - CREMA PARA EL AUMENTO DEL PECHO

Procurves Cream es una crema para aumentar el pecho con efecto reafirmantecon la que conseguirás unos senos más firmes, tersos e hidratados gracias a sus ingredientes naturales, como los componentes estrella CellActive®-FORM (complejo a base de plantas que activa la acumulación de lípidos en la zona del pecho y remodela el contorno del escote) y Homeostatine™ (activo que regenera la piel de la zona del pecho, y le aporta firmeza y elasticidad), además de ácido hialurónico y extracto de avena, entre otros. Esta crema reafirma y estimula la circulación del pecho y aporta nutrientes que permiten el crecimiento de los tejidos para un mayor volumen de los senos. Además, hidrata la piel de la zona, mejora su elasticidad y ayuda a nivelar la cantidad de hormonas, sobre todo durante la menopausia. Con Procurves Cream recuperarás la confianza y la autoestima gracias a la mejora progresiva de tu figura:
-El volumen del pecho aumenta un 7 % después de un mes de tratamiento y un 13 % tras el primer trimestre.
- Los pechos logran estar un 10 % más tersos y firmes tras un uso de al menos 28 días.

Procurves Cream está indicado para:

  • Estimular el crecimiento de los senos
  • Reafirmar el pecho
  • Mejorar su elasticidad e hidratación

¿Cómo aumentar el pecho de forma natural con Procurves Cream?

El pecho de una mujer normalmente se desarrolla durante la pubertad, pero en muchas ocasiones, y por diferentes desórdenes de alimentación o de hormonas, no lo hace correctamente dando lugar a problemas de autoestima e inseguridad en etapas posteriores. Procurves Cream te ayuda de forma natural a conseguir un pecho más firme y a estimular su crecimiento para obtener un volumen mayor. Contiene fitoestrógenos (aparecen en el extracto de avena), que son compuestos vegetales similares a los propios estrógenos femeninos y ayudan a controlar los niveles hormonales, sobre todo durante la menopausia.

Esta crema para aumentar el pecho actúa directamente a través de la piel gracias a sus extractos únicos de plantas naturales, como el ingrediente revolucionario CellActive®-FORM y el Homeostatine™. Se consigue fomentar el crecimiento de los senos de la mujer, proporcionando a la piel de la zona más hidratación, tersidad y elasticidad.

  • Aplicar la crema 2 veces al día:

Uso: vía tópica. Aplicar la crema dos veces diarias, evitando el pezón y realizando un masaje circular desde la parte inferior de la copa. Realizar una suave fricción para mejorar la penetración.

Formato: crema de 100 ml.

Duración: puede variar dependiendo de su uso

Dosis: se debe aplicar 2 veces al día.

Cuándo se debe aplicar: se recomienda aplicar Procurves Cream una vez por la mañana, preferiblemente antes o después de hacer ejercicio (por el aumento de la circulación sanguínea) y una vez por la noche (para aprovechar la regeneración celular).

Recomendación: lo más aconsejable es aplicar la crema con la piel limpia y bien hidratada para mejorar la penetración. Es decir, inmediatamente después del baño o la ducha, o también se puede hidratar la zona con una toalla humedecida antes de la aplicación del producto.

  • Ingredientes:

CellActive®-FORM: complejo a base de plantas que activa la acumulación de lípidos en la zona del pecho femenino, y mejora la elasticidad y la resistencia de la piel de esta zona para evitar su caída. Está compuesto por mangostán, quince-hidrogel (extracto de semillas de membrillo) y Cell Boost (un factor activo de algas y de lupino blanco).

Homeostatine™: se trata de un complejo activo de origen andino-marino desarrollado mediante un proceso tecnológico innovador. Su principal función es regenerar y reforzar la piel de la zona de los senos mediante la formación de nuevas fibras de colágeno, además de prevenir la aparición de arrugas.

Ácido hialurónico: es un activo que combate el envejecimiento celular y, en este caso, mantiene la estructura del pecho para que no pierda firmeza.

Extracto de avena: contiene lignanos (fitoestrógenos) que funcionan como la hormona femenina estrogénica 17 β-Estradiol. Los fitoestrógenos favorecen el crecimiento de los senos, mejoran la salud ósea y alivian los síntomas de la menopausia.

Carica Papaya: el extracto de papaya ac


  • Envios gratis
  • Mensajería
  • Paquete discreto

Etiquetas que los clientes han asociado al producto

Pulsa en una etiqueta para encontrar productos relacionados.
Actualmente no existe una etiqueta de este producto, ser el primero en añadir etiquetas a este producto!

Nueva etiqueta (+)

Productos Recomendados